Extractos del Texto de R'lyeh

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: Extractos del Texto de R'lyeh
Idioma: Ingles
Fecha: 1932
Autor: Fundación Caduceo
Tiempo lectura: 4 semanas
Tiempo ojear: -
COR: 2D4
Mitos Cthulhu: +4%/+8% %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos
Multiplicador de hechizos Sin especificar


Tabla de contenidos

Descripción

Esta carpeta de cuero contiene varios cientos de hojas de papel y algunas fotografías. Parte de los papeles están mecanografiados, pero la mayoría están escritos a mano. Los tipos de papel incluyen el moderno papel de cebolla para máquina de escribir, áspero, amarillento y agrietado, hecho a mano, y algunas piezas de vitela. muchas de las hojas están sueltas, pero la mayoría están cosidas con cuerdas.

La mayor parte del texto está en inglés, pero hay algunos pasajes en chico y notas al margen en Naacal por todo el texto. La fotografías son de unas antiguas tablillas chinas de arcilla que tienen grabadas tanto escritura como imágenes insanas, tomadas en yacimientos arqueológicos de todo el mundo.

Los héroes que no entiendan Naacal observaran no obstante que las ubicaciones de los símbolos de los hombres serpientes en los márgenes indican los puntos clave del texto que están relacionados con el hundimiento de Mu, supuestamente bajo las olas del océano Pacífico. Laos memorándums adjuntos del doctor Gonçalves y otros investigadores hacen referencia atoras fuentes, incluidos los grabados de las fotografías, proporcionando una narrativa alternativa. En la versión de los hechos que cuentan los investigadores, los Hombre serpiente de Mu desarrollaron un arma del fin del mundo que podría sumir la Tierra en la noche eterna, aniquilando a la mayoría de la vida inteligente sobre la superficie terrestre, mientras la raza serpentina se retiraría a ciudades subterráneas. Otra de las razas inteligentes de los Mitos, enfrentada a la perspectiva de un arma así, encontró la manera de arrancar Mu de la realizada y aislarla en otra dimensión, un universo propio. Los terremotos catastróficos y tsunamis que se produjeron cuando la masa terrestre de Mu desapareció sin más del océano, dieron lugar las leyendas humanas sobre un misterioso contienen hundiéndose bajo las olas.

Una persona que realice una lectura inicial de los extractos gana también +5% en Otras lenguas (Naacal)

Otras ediciones

No se conocen traducciones ni otras ediciones.

Hechizos

Esta libro contiene los hechizos:


Hilos de discusión

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas, reseña y discusión en La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales