Hombre serpiente (CthulhuTech)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

CthulhuTech

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
Filiación: La secta de la serpiente
Escala: Vitalidad
Tamaño: Medio (4.5m a 6m)
Atributos
Agilidad: 8
Fuerza: 8
Intelecto: 7
Percepción: 7
Presencia: 7
Tenacidad: 8
Atributos secundarios
Acciones: Orgon: Reflejos:
2 10 9
Arma Daño
Mordisco*
Garras
0*
+0
Bonificación al daño: +0
Vitalidad 12
Armadura: 1/0
Regeneración: 1 punto
Factor de Miedo: 16 (18 contra Ofidiofobia)
Hechizos:
Movimiento: Tierra 19 km/h (42/7.3 m/pt), Nadando 12.8 km/h (21.9/5.4 m/t)
Temperamento: Frío y calculador

Información genética

Ver el artículo sobre Hombre serpientes para la descripción general y relatos relacionados.


Descripción

Antes de que se hundiera R’hlye, durante el pérmico, las tieras secas estaban bajo el control del Imperio de Valusia, cuyos gobernantes son la auténticos hijos de Yig. Mantuvieron a los humanos como esclavos y mascotas, pero con el tiempo comenzaron a enseñarles algunos de sus secretos para que pudieran dominar una creciente población de trabajadores capaces de ser utilizados mediante magia y tecnología. Sin embargo durante la Edad de Hielo su población fue diezmada por el frio. Finalmente rebeliones de esclavos, desastres naturales acabaron borrando toda evidencia de su civilización. Sin embargo, cientos de miles de Hombres serpientes sobrevivieron e hibernaron. Hoy en día están comenzando a reconstruir las bases de su propia civilización, preparándose para volver a esclavizar a la humanidad (no sin antes castigarlos).

Los Valusianos se muestran como serpientes humanoides con una complexión robusta, tienen una cabeza de serpiente con ojos inexpresivos, un torso humanoide, brazos largos y poderosos que terminan en unas manos con garras, cola serpentina larga y flexible y una boca llena de dientes afilados como agujas con una lengua bífida de casi un metro de largo. Para hablar utilizan un complejo sistema de cuerdas vocales similares a la de cuervos y loros. Su piel escamosa varía en color y patrón, de forma que pueden mezclarse con los humanos sin problemas. Las autopsias a los Hombre serpientes han confirmado lo que sugiere su apariencia, descienden de auténticas serpientes. Esto ha obligado a reescribir las teorías sobre lagartos y serpientes ya que se pensaba que las serpientes habían evolucionado durante el Cretácico en lugar del Pérmico.

Al igual que los Profundos, son técnicamente inmortales. Su vida sólo puede terminar por enfermedad o una muerte violenta. Además como todos los reptiles siguen creciendo durante toda su vida. Los rumores hablan de miembros de miles de años que han alcanzado la escala de Integridad. Estos monstruos no son sólo de mayor tamaño, sino también practicantes de las artes oscuras de increíble habilidad.

Son los líderes y soldados de élite de La secta de la serpiente, aunque disponen de comandos de mortales y pueden invocar criaturas. Muchos de ellos son hechiceros o psíquicos. Durante la edad dorada de su imperio, los Valusianos alcanzaron el pináculo de su desarrollo, confiando más en la brujería llegando a desarrollar su propio tipo de Arcanotecnología -posiblemente, su conocimiento perdido pudo ser el origien de los Motor-D. Los Valusianos mezclan Arcanotecnología y biología de una forma excelente (similar a los Mi-go), y poseen sus propios Motores-D llamados V-Engines. Los Valusianos hablan Aklo como lengua nativa, pero pueden conocer idiomas humanos así como el idioma de los Glifos de R'lyeh. El estereotipo del siseo que suele asociarse es una creencia falsa.

Habilidades

Atletismo: Adepto (3), Educación: Adepto (3), Idioma (Aklo): Adepto (3), Intimidar: Adepto (3), Idioma (Aklo): Exerto (4), Idioma (Glifos de R'lyeh): Novicio (2), Observar: Adepto (3), Savoir-faire: Adepto (3), Sígilo: Experto (4), Supervivencia: Adepto (3)

Habilidades de combate

Esquivar: Experto (4), Pelea: Adepto (3), Luchas con Armas: Adepto (3), Armas Arrojadizas: Novicio (2), Puntería: Adepto (3)

  • Comillos: +0, provoca veneno como Gelgore
  • Garras: +0

Sentidos

Vista aguda, problemas de audición, visión térmica, agudo olfato y tacto.

Enlaces

Este perfil monstruo es una traducción del foro ingles de CthulhuTech

Herramientas personales