Hombre de Leng

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Redirigido desde Hombres de Leng)
PERFIL
Imagen:Hombre_de_Leng.JPG
Pronunciación: -
FUE: 3D6 (10-11)
CON: 3D6 (10-11)
TAM: 2D6+6 (13)
INT: 2D6+6 (13)
POD: 3D6 (10-11)
DES: 3D6 (10-11)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 2D6 (7)
Movimiento: 12
Bonif. al daño: Ninguna
Arma %Ataque Daño
Lanza
25%
1D8+1
Armadura: No
Regeneración: No
Hechizos: 1D6 hechizos si INT+POD>32
COR: 0/1D6

Tabla de contenidos

Descripción

En la ciudad de Dylath-Leen son conocidos por sus bocas desmesuradas, y sus turbantes que forman dos bultos hacia arriba desde la frente. Además usan un calzado extrañamente pequeño y raro, el calzado más pequeño visto. Los turbantes esconden unos cuernos, mientras que el calzado pequeño es debido a las pezuñas que tienen en lugar de pies.

Los cuasi humanos de Leng recibieron a las bestias lunares como si fueran dioses, aunque finalmente fueron conquistados y utilizados como esclavos. Inclusive aquellos más gordos pueden ser devorados por las bestias lunares. Los más delgados son utilizados para trabajos menores que no requieran de fuerza. Uno de sus trabajos más destacables es el de comerciar en Dylath-Leen.

Esta raza suele luchar contra las Araña de Leng.

Armas

Pueden atacar con:

  • Lanza: 25%, causando 1D8+1 puntos de daño.

No tienen armadura natural.

Hechizos

Aquellos Hombre de Leng cuya suma de INT y POD superen 32 conocerán 1D6 hechizos.

Grupo Pregenerado

Relatos

Los mercaderes que venían en esa galera tenían la boca desmesurada, y sus turbantes formaban dos bultos hacia arriba desde la frente que resultaban particularmente desagradables. Su calzado era el más pequeño y raro que se hubiera visto jamás en los Seis Reinos. Pero lo peor de todo era el asunto de los nunca vistos galeotes.[...] Carter veía que las criaturas casi humanas eran destinadas a las más ignominiosas tareas serviles, para las que no se requería una fuerza excepcional, como gobernar el timón y cocinar, hacer recados y negociar con los hombres de la tierra o de los demás planetas con los que ellos mantenían comercio. Estas criaturas debían de ser las más adecuadas para estas comisiones terrestres, ya que no se diferenciaban grandemente de los hombres una vez vestidas, calzadas y tocadas con sus oportunos turbantes; y podían regatear en las tiendas de éstos sin tener que dar explicaciones embarazosas e inoportunas[...]Los misteriosos pobladores de Leng no eran sino los mismísimos repugnantes mercaderes de las negras galeras que vendían rubíes en Dylath-Leen. ¡Los mercaderes semihumanos, esclavos de las entidades lunares con cuerpo de sapo [...] Estos frescos arcaicos relataban los anales de Leng; y en ellos los seres astados con pezuñas y boca inmensa, [...] en las que se narraba la llegada de las negras galeras de la luna, y el sometimiento del pueblo de Leng a los seres poliposos y amorfos que salían de ellas arrastrándose o retorciéndose de manera repugnante. Aquellos seres viscosos de color gris blancuzco habían sido adorados entonces como dioses, y ni un lamento se escapó del pueblo sometido cuando vio cómo se llevaban por docenas a los machos más gordos en las galeras negras.

Hilos de discusión

Herramientas personales