Joe Sargent

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 11
CON: 11
TAM: 14
INT: 13
POD: 12
DES: 9
APA: 8
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 13
Movimiento: -
Bonif. al daño: +1D4
Arma %Ataque Daño
Puñetazo
Barra de hierro
Revólver
65%
45%
38%
1D3+bd
1D8+bd
1D10
Armadura: No.
Regeneración: No
Hechizos: No
COR: 0.

Tabla de contenidos

Descripción

Joe Sargent es el conductor del autobús que va de Innsmouth a Newburyport y a Arkham. Transporta los pocos viajeros, que normalmente de Innsmouth, utilizan esta línea. También transporta correo y periódicos. Cuando se desea que un extranjero permanezca la noche en Innsmouth el explica una excusa, como problemas con el motor, aconsejando al extranjero que pase la noche en el Hotel Gilman House

Vive en un edificio alto y estrecho de dos plantes, en Main Street. El edificio está descuidado, con ventanas rotas, pintura gris descorchada, y un buzón que pone "SARgENT)

Joe Sargent mide algo menos de 1'80 m., es delgado y de hombros caídos, y huele a pescado. Vista pobremente con zapatos de talla muy grande y una gorra de golf puesta de medio lado sobre su deforma cabeza. Sus lloroso ojos son azules y saltones, y los lados de su cuello están marcados por profundos pliegues. su nariz es chata, su frente está echada hacia atrás, y sus orejas son tan pequeñas que resultan casi insignificantes. tiene una amplia sonrisa de anchos labios que deja ver unos dientes pequeños y afilados. Su piel es de color grisáceo y está descarnada por muchos sitios. sus manos son anormalmente grandes, y parece que tuvieran membranas entre los dedos. Sargent camina arrastrando extrañamente los pies.


Habilidades

Conducir automóvil: 80%, Descubrir: 50%, Electricidad: 25%, Escuchar: 40%, Esquivar: 20%, Lanzar: 40%, Mecánica: 60%, Psicología: 20

Hechizos

Ninguno

Relatos

  • La sombra sobre Innsmouth

Creo que podría coger el autobús viejo -dijo después de cierta vacilación- aunque por aquí nadie suele cogerlo. Pasa por Innsmouth... Puede que haya oído usted hablar del pueblo ese... A la gente no le gusta. El conductor es de allí, un tal Joe Sargent, y nunca coge viajeros de aquí ni de Arkham [...] Ciertamente, la gente de Innsmouth posee unos rasgos extraños; hoy en día... no sé cómo explicarlo, pero es una cosa que te pone la carne de gallina. Lo notará usted un poco en Sargent, si coge el autobús [...] Era un hombre flaco, de hombros caídos y uno setenta de estatura o tal vez menos. Llevaba un traje azul raído y una deshilachada gorra de golf. Debía tener unos treinta y cinco años, aunque las dos arrugas que le surcaban el cuello a ambos lados le hacían parecer más viejo, si no se fijaba uno en su rostro inexpresivo y apagado. Tenía la cabeza estrecha y unos ojos saltones de color azul claro que no pestañeaban; su barbilla y su frente eran deprimidas, y tenía unas orejas más bien rudimentarias y atrofiadas. Sus labios eran grandes y abultados; sus mejillas, cubiertas de poros abiertos y de costras, daban la sensación de carecer casi totalmente de barba, aparte algunos pelos amarillos tan irregularmente repartidos por la cara, que junto con las rugosidades de la piel, más que otra cosa parecían calvas producidas por alguna enfermedad. Sus manos enormes, surcadas de venas, eran de un increíble gris azulado; tenía los dedos sorprendentemente cortos y desproporcionados, como encogidos hacia adentro de sus tremendas palmas. Al dirigirse hacia el autobús, noté su forma de bamboleante de andar. Sus pies eran igualmente desmesurados, y cuanto más se los miraba, más difícil me parecía que pudiera encontrar zapatos a su medida. La mugre que llevaba encima lo hacía más repugnante aún, Sin duda trabajaba o haraganeaba por los muelles pesqueros, a juzgar por el olor que traía consigo. Era imposible averiguar qué mezcla de sangres habría en sus venas. Sus rasgos no parecían asiáticos, polinesios ni negroides, pero evidentemente eran extranjeros.



Hilos de discusión

Aparece descrito en detalle en el suplemento [Huida de Innsmouth]

Herramientas personales