Las Islas Andamán (La semilla de Azathoth)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 9 (Joc Internacional)

Autor: Keith Herber

Artista: Kevin Ramos, Carolyn Schulz (mapas y planos)

Ambientación: 1920

Aparece en: La semilla de Azathoth

=Información para los Investigadores=Andamán son unas Islas son una estrecha cadena de islas en el Golfomde Bengala, al sur de Birmania. En estas islas se encuentra Cynthya Baxter,hija de Philip Baxter, como médico y misionera.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Cynthya fue mordida por una araña a los 12 años, y el veneno le resultó casi fatal. Eso dejo una huella en su alma, que ha sido detectada por un sacerdote de una tribu Tcho-Tcho que habita en una de las islas. El sacerdote mando secuestrar a Cynthya y la introdujo en el culto a Atlach-Nacha. En estos momentos Cynthya es una ferviente servidora del culto.

De hecho, el sacerdote se encontró con Philip Baxter en las Tierras del Sueño. Resucitó a una araña fósil del mesozoico, que fue enviado a casa de Philip oculta en una caja con cocos. Esta araña fue la causante de la parálisis de Baxter.

Ahora planean realizar un ritual en el que Cynthya se convertirá en un araña enorme, que se unirá al culto de Atlach-Nacha

A nivel de la campaña, y su relación con cometas o las Semillas de Azathoth, la aventura casi no tiene relación. Básicamente se esclarece la muerte de. Philip Baxter y el origen de la araña extinta que hay en el desván de la casa de Baxter. Peto poca cosa más.


Referencias

Ayudas:

Hechizos: Llamar a un Hijo de Atlach-Nacha

Libros:

Criaturas: Atlach-Nacha, Tcho-tcho

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Este escenario es el primero de la campaña que forma La semilla de Azathoth

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento La semilla de Azathoth

Herramientas personales