Ojos para el ciego

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 36

Autor: David Hallett, L.N. Isinwyll

Artista: Lee Gibbons, Earl Geier, Carol Triplett-Smith

Mapas:

Ambientación: 1890

Aparece en: Oscuros designios


Información para los Investigadores

Es de día. El clima es agradable y soleado. Una suave brisa flota en el aire del Andén Cinco de la estación Twyford, donde los investigadores esperan el tren de las diez en punto para Henley-on-Thames.

Twyford se halla en el pueblo de Berkshire junto a la línea ferroviaria desde Reading a la estación Paddington de Londres. La estación también sirve como bifurcación por la que un pequeño tren puede llevar a Wargrave, Shiplake y Henley-on-Thames, y es en este andén secundario donde los investigadores se encuentran.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Una cábala de magos, cuyo lider tiene 450 años y que vive en una feria gitana, tiene planes de elevar el Dulcarnon - el vinculo de la humanidad con el mundo animal. Sus planes incluyen la construcción de un muñeco llamado El Hombre Verde, que albergará una parte del espíritu cuando este despierte.

Los investigadores son testigos de un asesinato en un tren, una parte de estos planes nefastos. Investigando estas extrañas muertes se veran arrastrado a seguir un complejo rastro de pistas por diferentes lugares de Gran Bretaña. El escenario los lleva a Berkshire, Cornwall y Londres antes de iniciar un enfrentamiento final con los brujos en el momento que realizan el ritual de invocación en Avebury, la noche del solsticio de verano. Nystor Ferencz, el mago artífice de la conspiración, tiene una capacidad mágica inusual: aunque su cuerpo está muy viejo y frágil, puede "ver" a través de los ojos de un gran número de cadáveres zombis, esclavos de su voluntad. De estas manera, mientras los jugadores invetigan podrán detectar que una inusitada variedad de ciegos con anteojos negros vigilan sus movimientos

Referencias

Ayudas: Los gitanos y la feria. Palabras en romaní y jerga de los bajos fondos.

Lugares: Berkshire, Henley-on-Thames, Londres, Truro. Silbury Hill

Criaturas: Hombre Verde, Zombi

Tomos y artefactos:

Campaña: Puede formar una campaña junto al escenario El señor de la danza

Enlaces

Reseña del suplemento Oscuros designios

Herramientas personales