Semillas de Eihort

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL El Rastro de Cthulhu
Imagen:Noimage.gif
Umbral de Golpe: 4
Modificador de Alerta +0/+2
Modificador de Sigilo: +0/+1
Arma Modificador
Cuchillo
Puño
-1
-2
Protección: Daño mínimo*
Perdida Estabilidad: +0/+1
Salud: 8

Tabla de contenidos

Descripción

Técnicamente, las Semillas de Eihort son los miles y miles de millones de minúsculos arácnidos blancos y translúcidos, nunca mayores que una uña, que el Primigenio Eihort va soltando como si fueran escamas de piel. Eihort mora en algún lugar bajo el Severn Valley, pero algunos de sus hijos se han ensamblado en un simulacro de pálidos humanos desprovistos de pelo, y se han aventurado hasta l an lejos como Londres para hacer lo que se les ha ordenado.

Estos homúnculos se dedica a actividades imposibles de saber. A veces establecen cultos a Eihort o a otros Primigenios, o se limitan a enseñar extrañas canciones y juegos a los niños locales, o en otras ocasiones simplemente vagan por las cales de Londres siguiendo durante días un extraño patrón geométrico. tan solo necesitan azúcar y agua, y no en grandes cantidades, para alimentarse, pero si son dejados a solas con algo comestible (como, pongamos, un cadáver) acabarán por consumirlo completamente. Pueden soltar arácnidos individuales a modo de espías, o deshacerse en un enjambre para salir por una cerradura, subir por una cañería o deslizarse por debajo de una puerta, reformándose (desnudos) al otro lado.


Habilidades

Armas

El simulacro de las Semillas de Eihort recupera 1 Punto de Salud cada veinte minutos, a medida que los minúsculos arácnidos se aparean y multiplican. si son reducidos a Salud 0 en una única ronda de combate (o a -5 si el guardián le apetece ser cruel o si los Investigadores son excepcionalmente mortales en combate), no podrán reconstruirse en forma de homúnculo. Sin embargo, si un único arácnido sobrevive, podrá transferir los "recuerdos" del homúnculo a otro simulacro de las semillas si es que lo encuentra.

  • Beso de Eihort: El homúnculo sitúa su boca sobre alguna obertura del cuerpo de la víctima: su boca abierta, una herida sin cicatrizar, las fosas nasales, el ano, los genitales, etc. Los arácnidos reptan desde el simulacro de las semillas hata el interior del objetivo. Cada mes, a medida que las Semillas de Eihort se multiplican en el interior de la víctima, esta pierde 1 punto de Estabilidad a causa de horribles sueños y visiones de Eihort, aunque, por el lado bueno, también gana 1 Punto de Mitos de Cthulhu. Cuando su estabilidad alcance 0 (o -5 si al guardián le apetece ser compasivo), las semillas revientan su cuerpo y sales arrastrándose, metiéndose en las grietas de la calle o entre los paneles de la pared. Con la excepción de algún hechizo o ritual, que tal vez pueda descubrirse en algún tomo huidizo, no existe cura.

Algunos rumores ocultistas hablan de la Caricia de Eihort, que solo requiere que la "piel" del simulacro de las semillas (normalmente una mano abierta) toque la obertura de la víctima.

En combate tanto el Beso como la Caricia de Eihort requieren un Gasto adicional de 3 puntos de Reservas de Escaramuza; este Gasto no afecta a la tirada.


Todos los ataques físicos, incluyendo fuego y ácido, le causan el daño mínimo

Pérdida de Estabilidad +0 en forma humana, +1 en cuanto las arañas empiezan a surgir.

Magia

8 puntos. Las Semillas de Eihort conocen cualquier hechizo relacionado con Eihort en la campaña, además de otros hechizos especialmente extravagantes o raros que el Guardián quiera introducir o exhibir.

Investigación

  • Biología: Sé que solo tuve un momento para mirarla, pero te digo que esa cosa del alféizar no era una araña. No sé lo que era, pero una araña no.
  • Evaluar Sinceridad: Ese tío paliducho no parece legal; no es que haya algo que me lo diga, sino más bien que no hay nada. Es como hablar con un muñeco de cera (Psicoanálisis)
  • Medicina Forense: el cuerpo estaba doblado de manera extraña en el lugar donde yacía, como una maleta vaciada a toda prisa. Las dos hendiduras de la piel fueron causadas por una necrosis muy localizada, como si solo hubieran muerto esas finas tiras de carne. Lo que le ha pasado a los órganos vitales, y cómo es posible que fuera caminando sin un cuarto de sus pulmones, cerebro, corazón e hígados, no puedo decirlo, salvo especular que también se necrosaron,dado que los bordes de los agujeros están muertos. Pero no se´a dónde ha podido ir a parar la carne que falta.


  • Recogida de Pruebas: ¡Ejjj! Donde ese tío me ha golpeado, hay esta sustancia pegajosa en mi abrigo, que bajo la luz (o lupa, o microscopio) se ve que está compuesta por arañas muertas y hechas papilla. Se están secando, y se desprenden mientras las miro.

Enlace Externo

El monstruo aparece en el suplemento Cazadores de Libros de Londres

Relatos

Herramientas personales