Sueños y aguas oscuras

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 21

Autor: Rob Malkovich

Artista:

Mapas:

Ambientación: Cthulhu Actual

Aparece en: El Bosque de los mil Retoños vol.2

Información para los Investigadores

Elizabeth Winston-Smith es una agente de una inmobiliaria de Brichester. Contacta con los investigadores es debido a su preocupación por su jefe, que lleva desaparecido tres días. Aunque la policía ha sido concienzuda, no tiene pistas sobre su paradero Pedirá a los investigadores que se involucren en el caso.

Hasta hace poco Reginald Patterson, su jefe, trabajaba en un remolque cercano al lago Brichester. La oficina de venta de las propiedades que se están construyendo allí y nadie le ha visto desde entonces. La Sra. Winston-Smith describe esta conducta como inusual. Patterson no está casado, ni tampoco tiene familia en la zona.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Hace diez años un brillante pero problemático hombre llamado Simon Prentice se vio misteriosamente atraído al lago Brichester. Tras varios años de perturbadores pesadillas (y algunos incidentes de sonambulismo que le llevaron a despertar junto a la orilla). Prentice se involucró en un estudio de la región organizado por la Universidad de Brichester.

Simon buscaba un propósito en la vida. Glaaki vio en él a un valioso lacayo, y en lugar de enviar a sus sirvientes a capturarle y llevarlo al fondo del algo, el primigenio lo convirtió en un siervo leal. Los sondeos de Glaaki sobre Prentice fueron suaves al principio, y tenían como fin despertar su curiosidad natural. Pero con el tiempo, comenzó a revelarle nuevos conocimientos, cada uno más irresistible que el anterior. Poco a poco, obtuvo la información necesaria para liberar al dios del lago.

Para alcanzar esa meta, Prentice ha de hacer dos cosas. Primero debe facilitar la transmisión de los mensajes oníricos de Glaaki por Brichester con el fin de atraer a cuantas víctima san necesarias para la manifestación del Primigenio; para ello, construyó una serie de amplificadores de señal que instaló por todas patas. Para permitir la transmisión, Prentice ha traído una grúa (bajo pretexto de un nuevo proyecto de urbanización) que podrá utilizar como antena


Referencias

Ayudas:

Armas: Aerosol de pimienta

Criaturas: Glaaki, Sirviente de Glaaki

Tomos y artefactos: Revelaciones de Glaaki

Hechizo:

Enlaces

Herramientas personales