Vidas pasadas, muertes futuras

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 28

Autor: Christopher Smith Adair

Artista: Antonio Maínez, David Ardila, Kristina carroll, Emanuele Desiati, Andrey Fetisov, Doruk Golcu, Victor Leza, Pat Loboyko, Mai de Cote

Ambientación: 1930

Aparece en: Un fuego frío en el abismo

Información para los Investigadores

Los héroes descubrirán que Brendan Sterling ha desaparecido después de juntarse con gente de poca confianza. Ha visitado a un hipnotizador especializado en la regresión a vidas pasadas, que se ha marchado de la ciudad hace poco. El desaparecido Sterling también ha asistido a unas reuniones de una organización estadounidense fascista.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

El desaparecido Bredan Sterling ha estado teniendo citas con Ferdinand Argus, un hipnotizador especializado en la regresión a vida pasadas y también con una organización fascista (Liga de los Hombres Olvidados). Será en la casa de Ferdinand Argus donde se encontrarán pistas que dirigirán a los heroes a la ciudad de Saugerties, siendo ya el capítulo 2.

Ferdinand Argus, es un hipnotizador, pero su mente realmente es Thetnoris, un noble del continente perdido Lomar. Lomar fue destruida hace 24.000 antes de nuestra era siendo arrasada por otra raza. los gnoph-keh. Thetnoris ha conseguido tomar el control del cuerpo de un obrero en coma, y tomado el rol de hipnotizador. A partir de entonces ha estado buscando candidatos para albergar más lomarianos mediante una técnica de intercambio de mentes. Esos seleccionados son los seis desaparecidos. Una vez realizado el intercambio, los cuerpos usurpados abandonan familia y trabajo para desaparecer sin dejar notas. Las mentes de los cuerpos usurpados están encerrados en una torre en Lomar justo antes de que fuera destruida.

Los héroes investigarán la casa del hipnotizador Ferdinand Argus. La casa además de información que dirige a los personajes al siguiente capítulo, contiene una trampa para los fisgones. Hay una habitación que usará una droga que provoca un viaje a las tierras del sueño, donde los jugadores son perseguidos por gatos lunares.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros: En busca del edén ario

Criaturas: Gato de Saturno

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta: Fundación Caduceo, Noche Interior


Comentarios

Este escenario es el primero de la campaña que forma Un fuego frío en el abismo.

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales