Noche Interior

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Secta
Nombre: Noche Interior
Situación: Nueva York
Adora a: Tsathoggua
Se enfrentan a: -
Símbolo:

Tabla de contenidos

Descripción

La Noche Interior busca reafirmar su dominio sobre el mundo subyudgando a la humanidad a través de la aniquilación. Está trabajando para encontrar la mnaera de que Mu retorne para controlar sus recursos. Como resultado de los cismas religiosos y los milenios de batalas entre las dos faccioens, es fácil que la Noche Interior se enfrente a Fundación Caduceo

Símbolo

Miembros

Secretos más profundos

El cisma

Dado el importante papel que desempañaba Rose Meadham, la hija de Joshuaç, como emisaria de su padre en la organización, Caduceo decidió reemplazarla también, y una mujer serpiente de nombre Sashannal fue hibridada para tomar su forma.

a medida que Caduceo crecía, adquiriendo una reputación de respetabilidad, la camarilla interior se empezó a preocupar de que sus acciones atrajeran ala atención de otros Hombres serpiente. Más concretamente, les inquietaba que las diversas sectas de Tsathoggua pudieran interferir o socabar las misiones de Caduceo. En realidad los adoradores de Tsathoggua estaban demasiado dispersos y balcanizados; no obstante, la historia previa de rivalidad los llevó a ser excesivamente cautos y tomar medidas preventivas.

en 1920, la camarilla interna de Caduceo envió a un grupo da agentes liderado por la falta Rose Meadham con la misión de erradicar la secta de Tsathoggua que, según los rumores, se encontraba en el complejo de cuevas de Krubera, en Georgia. La expedición descubrió que las cuevas se adentraban mucho más de lo que nadie había imaginado. A más de un kilómetro y medio por debajo de la superficie, en la oscuridad eterna, se encontraron con Tsathoggua.

La única superviviente de la misión de Caduceo fue Rose Meadham (Sashannal). El impacto emocional de encontrarse en presencia de un dios viviente la llevó a abandonar el culto de Yig y su lealtad a Caduceo para dedicase a la gloria de Tsathoggua.

Rose Meadham/Sashannal permaneció los siguientes ocho años en Caduceo usando en secreto los recursos de la organización para encontrar y unificar las dispersas sectas de Tsathoggua. cuando terminó su labor, el enemigo unificado que Caduceo había imaginado existía en realidad. Sashannal llamó a la nueva secta la Noche Interior


Acciones

Los seguidores de Tsathoggua suelen ser menos sutiles que sus rivales Fundación Caduceo, y la Noche Interior no son una excepción. Han conservado pocos conocimientos científicos antiguos de los Hombres serpiente pero lo que les falta de sabiduría lo tienen de brutalidad. Mientras Caduceo opera infiltrándose en secreto, la Noche Interior intentará aplasta s sus enemigos. Lo único que los mantiene a raya es la escasez de efectivos.

Hay relativamente pocos Hombres serpiente tanto en el número de Caduceo como en el de la Noche Interior. Estos tienen la capacidad de invocar Semilla informe de Tsathogghua y otras abominaciones de la oscuridad para convertirlas en una fuerza demasiado peligrosa para enfrentarse a ella directamente. La única ventaja con la que cuenta Caduceo son sus filas de humanos desprevenidos a los que manejar.

La Noche Interior también está intentado conseguir el retorno de mu. Ha logrado descubrir algunos de los planes de su rival a través de espías y prácticas adivinatorias, de forma que en ocasiones toma la iniciativa. Por su parte, Caduceo, aunque carece de poderes mágicos para espiar a sus enemigos a distancia, ha utilizado agentes dobles, traidores y técnicas sutiles de control de la mente para mantenerse al día del los progresos de la Noche Interior. como consecuencia, ninguna de las facciones tiene prácticamente secretos parra la otra, y cualquier maniobra de una facción para afianzar un recurso será interceptada rápidamente por la otra, lo que provoca una serie de enfrentamiento.

el objetivo final de la Noche Interior es reactivar el Dispositivo del fin del Mundo en mu y eliminar la civilización humana a través de una serie de erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis, mientras los Hombres serpiente se esconden en lsa profundiades de la tierra. La Noche Interior emergerá después de los cataclismos para tomar el control del mundo de la superficie cubierto de polvo volcánico. Cualquier ser humano que haya sobrevivido será esclavizado.

A diferencia de Caduceo, la Noche Interior no tiene cuartel general. Sashannal (Rose Meadham) ha reunido a sus hermanos y hermanas en la oscuridad, donde siguen operando como una serie de células con el único liderazgo común de Sashannal. Como Caduceo sigue activamente tras su rastro, se mantiene en movimiento y su ubicación en cada momento es un secreto celosamente guardado. Los agentes de la Noche Interior intentarán reclutar a cualquier héroe que descubra la verdad que oculta los círculos interiores de Caduceo.

Relatos

No se indican

Herramientas personales