Zadok Allen

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Zadok Allen es un anciano vagabundo que frecuenta determinadas zonas de Innsmouth. Zadok fue testigo de la caida de Innsmouth, y posee recuerdos de la noche en la que los Profundos asaltaron Innsmouth. Conoce la autentica historia de Innsmouth, desde los desde los tres juramentos de la Orden Esotérica de Dagón hasta el el autentico origen de la pinta de Innsmouth.

Es un hombre reacio a hablar, pero al que es fácil hacerle hablar una vez se tiene sufiencite alcohol. Zadok Allen fue sacrificado durante el relato La sombra sobre Innmouth


Relatos

  • La sombra sobre Innsmouth (H.P.Lovecraf)

El único capaz de hablar era un viejo que vivía en el asilo de la salida del pueblo, y que solía pasear por las calles próximas al parque de bomberos. Este venerable personaje, Zadok Allen, tenía noventa y seis años y estaba algo tocado de la cabeza, además de ser el borrachín del pueblo. Era un individuo huidizo y extraño que siempre miraba de soslayo como si temiese algo. Estando sereno, no se le podía sacar una palabra del cuerpo. Sin embargo, era incapaz de rechazar cualquier invitación y, una vez bebido, contaba las historias más asombrosas del mundo. [...] Como tenía pensado, atraje su atención ostentando la botella. [...] las autoridades del Gobierno jamás encontraron al pobre Zadok, ni supieron explicar lo que había sido de él.

Herramientas personales