Agente intermediario

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión El Rastro de Cthulhu
Nombre: Agente intermediario
Crédito: 1-4
Modo Purista: -
Modo Pulp: -
Otros modos: Campaña Cazador de libros

Tabla de contenidos

Descripción

Podrías representar a un comprador secreto en una subasta, actuar como mediador de dos tratantes que no confían el uno en el otro, o sencillamente ser contratado por un coleccionista para encontrar y obtener un objeto muy buscado. Eres un buscador de libros con una reputación algo mejor y el detective privado de un bibliófilo, y cobras tu comisión al comprador, al vendedor, o a ambos. Dicho llanamente, eres "un mercenario de los libros"

Habilidades Profesionales

Adulación, Bibliografía, Buscar libros, Disfraz, Evaluar Sinceridad, Ocultar, Regatear, Subasta y otra Habilidad como especialidad personal

Crédito

El Crédito oscila entre 1-4

Especial

Si posees un ejemplar de un libro que otros busquen, o si puedes afirmar de manera creíble que así es, puedes interaccionar con un PNJ bibliófilo de cualquier puntuación de Crédito como si tú y él tuvierais la misma. dicho PNJ podría recomendarte algunos contactos, hacerte pequeños favores, permitirte la entrada a su club como invitado o allanarte el camino de algún otro modo, aunque es probable que el Guardián desee restringir esta habilidad a transacciones no financieras. Sin embargo, no posees Puntos de Reserva de Crédito adicionales para gastar. Tanto el jugador como el Guardián pueden sugerir el libro en cuestión, dependiendo de si los libros de interés del PNJ han sido establecidos previamente, de quien de vosotros tenga una buena idea, etc. El guardián siempre puede vetar un libro que haya sido sugerido.


Hilos de discusión

Las profesiones en El Rastro de Cthulhu

Habilidad aparecida en Cazadores de Libros de Londres

Herramientas personales