Cthaat Aquadingen (copia gótica)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: Cthaat Aquadingen
Idioma: Gótico/Glifos R'lyeh
Fecha: Desconocido
Autor: Desconocido
Tiempo lectura: 52 semanas
Tiempo ojear: 104 horas
COR: 1D8/2D8
Mitos Cthulhu: +14 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos
Multiplicador de hechizos Sin especificar


Tabla de contenidos

Descripción

Primera edición del Cthaat Aquadingen del que se tiene conocimiento de existencia. Todas las copias de esta temprana obra se cree que han sido destruidas. Escrita en realidad como una mezcla de gótico y glifos r'lyeh (ambos precisan de pruebas), esta obra y otras como ella circularon por el norte de Europa durante la edad media. Se desconoce si el libro es original o una traducción, así como el nombre del autor o traductor. Pérdida de Cordura ; Mitos de Cthulhu +14 percentiles; media de 52 semanas para su estudio y comprensión/104 horas para mirarlo por encima.


Otras ediciones

Existen múltiples traducciones, no en vano se conoce como el libro más antiguo del mundo

Hechizos

Incorpora los siguientes hechizos:

Los Apuntes de Feery no contienen hechizos. La versión en inglés de la edad media omite Sueños de Zattoqua y CanCanto fúnebre de Nyhargo.


Otros beneficios

La lectura del original o de la versión en inglés de la edad media proporciona pruebas de habilidad en Antropología, [[Historia Natural y Ciencias Ocultas. La copia de Feery sólo proporciona una prueba de Ciencias Ocultas. Este libro se encuadernó en piel humana, y la cubierta tiende a sudar si la humedad desciende por debajo de cierto nivel (0/1D3 pérdida de CORCordura la primera vez que alguien se dé cuenta de esto).

Relatos

  • Alrededores de Cemento (Brian Lumley)

Había en sus estantes al menos nueve obras de las que sé que aluden a tales atrocidades que han sido calificadas por autoridades de muy distintas épocas de infames, blasfemas, repugnantes, execrables y completamente demenciales. Estaban entre ellas el Cthaat Aquadingen, de autor desconocido; las Notas sobre el Necronomicón, de Feery

  • Horror en Oakdeen (Brian Lumley)

algo llamado el Cthaat Aquadingen-, que se suponía relacionado con el levantamiento de espíritus procedentes del agua y los océanos, y otros «demonios» de orígenes más oscuros. no reconocer el título, Cthaat Aquadingen, pues el libro era conocido tan sólo por unas pocas personas desperdigadas, en su mayoría anticuarios eruditos o estudiosos de obras raras y antiguas, algunos de ellos estudiosos de los fenómenos oscuros, las ciencias ocultas. En efecto, sólo existían cinco ejemplares de la obra, en formas diversas, en todo el mundo; uno se encontraba en la biblioteca privada de un coleccionista londinense; otro bajo llave -junto con el Necronomicon, los Fragmentos de G'harne, los Manuscritos Pnakóticos, el Liver Ivonis, el temible Cultes des Goules y las Revelaciones de Glaaki- en el Museo Británico, y dos de los otros en lugares aún más remotos e inaccesibles. El quinto ejemplar era el que pronto caería en las manos del inadvertido Spellman.

  • Los que acechan en el abismo (Brian Lumley)

También creo que se alude a ella en un pasaje bastante críptico del Cthaat Aquadingen. Como usted sabe, el libro tiene un capítulo corto dedicado a "¡|Entrar en contacto con Cthulhu en sueños!"

Hilos de discusión

Este libro apareció en el Manual del Guardián. Volumen I

Herramientas personales