La serpiente de dos cabezas (Oklahoma)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 20

Autor: Paul Fricker, Scott Dorward, Matthew Sanderson

Artista: Pintureiro, Caleb Cleveland, M. Wayne Miller, Lee Simpson, Jonathan Wyke, Stephanie Böhm, Maljosa Mujabasic, Löic Muzy

Ambientación: 1930

Aparece en: La serpiente de dos cabezas

Información para los Investigadores

Los héroes son convocados a una reunión informativa en el 7º piso del edificio de Caduceo en Nueva York. El equipo se encuentra con un representante armado de Caduceo al salir del ascensor que les acompaña a lo largo del corredor hasta una sala de reuniones privada donde les espera Meadham.

Meadham explicará que ha llegado al conocimiento de Caduceo que en Oklahoma opera una secta de Yig, bajo la tapadera de una iglesia cristina local. Es necesario que averiguen porque esta población rural ha empezado a adorar a ese dios en particular.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Hace unos meses el predicador local de Bingham, Oklahoma, el reverendo kornfield, decidió poner a prueba su fe adentrándose solo en la naturaleza. Murió en algún momento del periplo. Yig se interesó por él y le devolvió a la vida, enviándolo de vuelta a la población para que difundiera un nuevo evangelio. kornfield continuó siendo el predicador de la población a su regreso, pero desde entonces ha cambiado sutilmente su mensaje, mezclando la biblia cristina con la palabra de Yig. El revendo se beneficia de la bendición de Yig que le otorga el poder de sanar a los enfermos y heridos; sin embargo , las personas que ha curado ya no vuelven a ser las mismas de siempre y cada una muestra alguna mutación ofídica o cambio de comportamiento.

Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta: Fundación Caduceo, Noche Interior

Enfermedad:

Comentarios

Este escenario es el primero de la campaña que forma La serpiente de dos cabezas.

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales