Llamar/Expulsar a Daoloth

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Daoloth.jpg
Coste de puntos magia: No. pts.
Coste de COR: 1D10 pts.
Coste de POD: No. pts.
Tiempo preparación: No..
Tiempo duración: No.
Tiempo:
Alcance: No.
Tirada de resistencia: No.

Descripción

Este hechizo hace que el Dios Exterior Daoloth aparezca dentro de una estrella de cinco puntas. El lanzador necesita un Icono de Daoloth, el Cráneo de un ángel descarnado de la noche, dos velas negras, una barra de metal y varios palos o tubos con los que crear la Estrella de los planos. La estrella impide que la forma de Daoloth se expanda y engulla al hechicero.


Lanzamiento

Para evitar la pérdida de Cordura por ver al Dios Exterior, el lanzamiento puede realizarse a plena oscuridad. Cualquier número de personas puede contribuir con un punto de magia cada uno, y aquellos que conozcan el hechizo pueden ayudar con todos o caso todos su puntos. El lanzador pierde 1D10 puntos de COR, tanto si el lanzamiento tiene éxito como si no. Los demás pierden 1D10 puntos de COR sólo si el hechizo funciona.

Si el hechicero invoca a Daoloth sin uno o más de los objetos mencionados arriba, corre el riesgo de convertirse en el huésped del Dios Exterior. Depuras de terminar la invocación, el lanzador extraído a la dimensión de Daoloth, allí, se aplana hasta volverse unidimensional y plegarse sobre si mismo. En un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo adquiere una extraña forma geométrica y comienza a expandirse, permitiendo que Daoloth entre en nuestra dimensión. La víctima se retuerce de dolor hasta morir, y se convierte en el nuevo cascarón del Dios Exteior. Ver a alguien pasar por el suplicio cuesta 1/1D10 puntos de COR. Al regresar a su propia dimensión, Daoloth destruye el cuerpo huésped.

Tsathoggua puede aparecer en forma espiritual, como si fuera una especie de proyección traslúcida y brumosa de su verdadero yo, aunque la pérdida de COR será la misma que si se hubiera presentado físicamente. Normalmente sólo aparecerá cuando el realizador no está acompañado, hablándole todo el tiempo en un tono audible.

Relatos

Al leer en Las Revelaciones de Glaaki que mi idea podía ser eventualmente probada, busqué y hallé un método de llegar a un cierto punto; y, finalmente, me encontré entre murallas y columnas tan altas que no podía ver dónde terminaban. Una gran hendidura, como las causadas por los temblores de tierra, cortaba el suelo en dos. Aquella hendidura pareció de pronto agitarse ante mis ojos y algo salió de ella, el terrible original de lo que ha visto usted. Emprendí la huida y fui interceptado por un pequeño grupo de hombres vestidos con ropas y capuchas de metal ligero. Llevaban pequeñas imágenes de lo que había visto, y así comprendí que eran sus sacerdotes. Me preguntaron por qué había ido a su mundo y les respondí que había ido a suplicar a Daoloth que rasgara los Velos por mí

Herramientas personales