Los Primigenios

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)
(Enlaces)
Revisión actual (20:29 18 may 2014) (editar) (deshacer)
 
Línea 96: Línea 96:
[http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=28&t=878 Reseña del Los Primigenios]
[http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=28&t=878 Reseña del Los Primigenios]
-
[[Category:Suplemento]][[Category:Suplemento La Llamada de Cthulhu]][[Category:Suplemento Joc Internacional]]
+
[[Category:Suplemento]][[Category:Suplemento La Llamada de Cthulhu]][[Category:Suplemento Joc Internacional]][[Category:Suplemento La Llamada de Cthulhu Castellano]]

Revisión actual

Tabla de contenidos

Detalles

Portada Los primigenios
Portada Los primigenios

Editorial: Chaosium

Código de Producto: 2321

Año de publicación: 1989

Páginas: 176

Precio: $17.95

Autor(es): Marcus L. Rowland, Kevin Ross, L.N. Isynwill, Doug Lyons, Harry Cleaver

Artista(s): Tom Sullivan, Sean Schoonmaker, John B. Monroe, Greg Stafford

Ambientación(s): 1920

Detalles edición española

Editorial: Joc Internacional

Código de Producto: 117

Año de publicación: 1994

Páginas: 175

Precio:

Director editorial: Jordi Zamarrreño y Martí Cullell

Traducción:

Coordinador de la línea:

Corrección:

Diseño de maqueta:

Maquetación:

Formato(s): Cartoné

ISBN: 84-7831-076-

Contenido

  • Introducción
  • Calendarios anuales y ayudas

Incorporaciones


Texto Portada

Los Primigenios Nuevas aventuras contra los Mitos de Cthulhu

Texto Contraportada

Bienvenidos a la tierra de las maravillas: ¡la tierra de allá abajo! Antiguos Misterios "Adoraban, según decían, a los Primigenios, que habían vivido eones antes de que hubiera existido el primer hombre, y que llegaron a este joven mundo procedentes de las estrellas,. Esos seres ya no eran visibles ahora, escondidos en el interior del mundo y bajo el mar; pero sus yertos cadáveres habían contado sus secretos a los primeros hombres... Los prisioneros decían que siempre habían existido y que existirían por siempre jamás, ocultos en desolaciones lejanas y en lugares oscuros de todo el mundo hasta que llegara el momento en que el gran sacerdote Cthulhu, desde su oscura morada en la poderosa R'lyeh la sumergida, se alzara para poner la Tierra otra vez bajo su control".

H.P.Lovecraft

Cthulhu y sus criaturas traman contra la paz y la seguridad del mundo natural, pero también lo hacen una miriada de Poderes semejantes a él. Junto al Gran Cthulhu, esos seres son los Primigenios, entidades temibles que llegaron a este planeta hace cientos de miles de años y que siguen viviendo aquí, en los lugares más oscuros y recónditos, más allá del alcance del hombre.

Los Primigenios consiste en seis aventuras para La llamada de Cthulhu: La semilla tiene lugar en el salvaje oeste, entre indios, sindicalistas mineros y pistoleros, Aguas tranquilas es una aventura ideal para las personas que odian prestar libros; Dime, ¿Has visto el Signo amarillo? realiza una parada simbólica en Nueva Orleans, El ser de la oscuridad nos presenta los miserables del Sur de Boston; El dios pálido presenta a los investigadores un contrato inusual; Mala luna es una experiencia a recordar. Las aventuras pueden ser presentadas secuencialmente como una campaña levemente relacionada, pero las limitadas referencias entre cada escenario permiten que puedan ser jugados independientemente.

Este libro forma parte de la colección de La llamada de Cthulhu que permite a los jugadores alternar entre diversos lugares y épocas.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en las obras de H.P.Lovecraft, en el que gente corriente se enfrenta a las fuerzas demoníacas de los Mitos de Cthulhu. Los jugadores interpretan a investigadores de los desconocido e inexplicable, hombres y mujeres honrados de los años 20 que inesperadamente tienen conocimiento de terribles secretos. Los primigenios presenta seis aventuras para este juego, listas para ser jugadas.

Comentarios

Enlaces

Reseña del Los Primigenios

Herramientas personales