La serpiente de dos cabezas (Borneo Septentrional)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 23

Autor: Paul Fricker, Scott Dorward, Matthew Sanderson

Artista: Pintureiro, Caleb Cleveland, M. Wayne Miller, Lee Simpson, Jonathan Wyke, Stephanie Böhm, Maljosa Mujabasic, Löic Muzy

Ambientación: 1930

Aparece en: La serpiente de dos cabezas

Información para los Investigadores

Un científico de la Caduceo contacta con los jugadores para informales de que se les espera para una reunión informativa en la sede de Caduceo. Durante la reunión, se les explica que, a raíz de la situación extremadamente compleja que se encontraron en Bolivia, se les ha concedido un acceso mayor a los asuntos de la [[Fundación y se les entrega la información secreta del nivel dos.

Tras ello se les informa de la situación en Borneo Septentrional. La petición de ayuda de la Compañía Privilegiada de Borneo del Norte. De la existencia de una hepatitis infecciona que ya ha producido varias muertes. Y de los objetivos de la misión: confirmar si la enfermedad se trata de la Muerte Amarilla y la posible presencia de la Noche Interior

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

La Noche Interior ha localizado los restos de un antiguo puesto de avanzada de los hombres serpientes. Hace milenios tuvieron experimentos sobre portales. Los experimentos debilitaron las barreras entre mundos y como consecuencia, tras una perturbación reciente, las Tierras del Sueño han comenzado a penetrar en el Mundo de la Vigilia alrededor del puesto de avanzada, atrayendo a la flota y fauna ultraterrena.

La Noche Interior piensa que el debilitamiento de las barreras puede ser de ayuda en su búsqueda de Mu. Uno de sus agentes ha descubierto que las muertes ocurridas en el área ayudan a debilitar aún más las barreras y por esa razón la organicación ha liberado un arma biológica que expande una enfermedad que se ha confundido con una hepatitis infecciosa.

Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros: Anales de Mu

Criaturas: Araña de Leng, Buopoth, Dhole, Gug, Gul, Zoog

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta: Fundación Caduceo, Noche Interior

Enfermedad: Muerte Amarilla

Comentarios

Este escenario es el primero de la campaña que forma La serpiente de dos cabezas.

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales