Liberar a Hastur

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: pts.
Coste de COR: pts.
Coste de POD: 1 permanente pts.
Tiempo preparación: .
Tiempo duración: -
Tiempo: No.
Alcance: 0
Tirada de resistencia: No.

Descripción

Este cántico permite que Hastur entre y permaneca libre dentro de un área delimitada por los mismos nueve monolitos de piedra necesarios para Llamar/Expulsar a Hastur. Como todos los demás hechizos relacionados con hastur, solo puede lanzarse durante un anoche en la que Aldebarán esté visible.

Lanzamiento

Cada participante debe cantar una estrofa aprendida de boca lanzador y perder un punto de POD permanente. Cada diez POD sacrificados atraerán a la Tierra un punto de POD de Hastur o de sus semillas. Por tanto, hacen falta un coro de 350 personas para reunir los treinta y cinco POD necesarios para liberar a Hastur, pero solo 180 para traer a una Semilla de Hastur de Poder medio.

Opcionalmente, si Carcosa se encuentra en el lugar de la invocación (es decir, si Construir Carcosa se ha lanzado con éxito) puede bastar con un grupo más pequeño. En ese caso, cada punto de POD sacrificado da acceso a la Tierra a un punto de POD de Hastur o de semilla. Eso significa que bastarían 35 participantes para liberar a Hastur, y sólo 18 para traer una semillas de POD medio. La presencia de una semillas invocada aporta 5 POD para subsiguientes invocaciones de Hastur u otras semillas.

Una vez libre, Hastur no necesita volver al cielo antes de que amanezca, pero puede permanecer activo durante todo un año. Además, los hechizos relacionados con Hastur pueden lanzarse durante día o noche dentro del área delimitada, que puede ser de cualquier tamaño.

Herramientas personales