Nave Blanca

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Descripción

La Nave Blanca era avistada por Basil Elton desde el faro de North Point las noches de luna llena, siempre aparecía tranquila y silenciosas fuese cual fuese el estado del mar. Hubo una noche que Basil Elton pudo distinguir a un hombre barbudo que le hacía señas para que embarcara y navegara a costas extrañas.

Una noche con una luna resplandeciente, Basil aceptó la invitación. El viaje en la Nave Blanca lo a atisvar las costas de la Tierra de Zar, a Thalarión, la Ciudad de las Mil Maravillas, Xura, la Tierra de los Placeres Inalcanzados y a Sona-Nyl. Aunque debido a la insistencia de Basil acaban poniendo rumbo a Cathuria, Tierra de la Esperanza.

Mientras estaban rumbo a Cathuria, la Nave Blanca se adentra en unas brumas que había entre pilares basálticos. Cuando la bruma se disipó sólo descubrieron que se encontraban en un mar alborotado, y el sonido de una catarata monstruosa donde se desplomaban los océanos en la nada abismal. El viaje finaliza entre gritos de la tripulación, una negrura y la voz del capitán recriminando a Basil Elton que hubiese ignorada Sona-Nyl para ir a buscar a Cathuria.

Al abrir lo ojos Basil Elton descubre que la luz del faro se ha apagado, y que en la espuma de las olas se encuentra un mástil blanco

La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Mnomquah aparece en el Asylum Pack The Path to Y'ha-nthlei dentro de la Facción Agencia Backwood


Hilos de discusión

Asylum Pack en el que aparece La Nave Blanca

Relatos

Del sur era de donde solía arribar la Nave Blanca cuando la luna lucía llena y alta en los cielos. Del sur, bogando tranquila y silenciosa. Y estuviera el mar agitado o en calma, y fuera el viento favorable o contrario, siempre bogaba tranquila y silenciosa, el velamen desplegado y las largas filas de remos moviéndose al compás [...] con la siguiente luna llena abordé la Nave Blanca y, en compañía del hombre barbado., ahora reacio, dejé aquel puerto feliz rumbo a mares inexplorados [...] Y desde entonces el océano no ha vuelto a contarme sus secretos, y. aunque muchas veces la luna ha brillado llena y alta en los cielos, la Nave Blanca nunca ha vuelto del sur.

Herramientas personales