Cazadores de Libros de Londres
De Wiki Cthulhu juego de Rol
(Nueva página: =Detalles= ''Portada Guía del Investigdor de los años 20.jpg'' '''Editorial:''' Pelgrane Press '''Código de Producto:''' PELGT16 '''Año ...) |
|||
Línea 97: | Línea 97: | ||
==Incorporaciones== | ==Incorporaciones== | ||
* [[:Category:Hechizo|Hechizos]]: | * [[:Category:Hechizo|Hechizos]]: | ||
- | * [[:Category:Libro|Libro]]: | + | * [[:Category:Libro|Libro]]: [[Cthaat Aquadingen]], [[Fragmentos de G'harne]], [[Las llaves verdaderas de la Ciudad de la Muerte]], [[Libro de Iod]], [[Megapolisomancia, o una nueva ciencia de las ciudades]], [[Monstres and their kynde]], [[Pergaminos de Bubastis]], [[Texto de R'lyeh]] |
- | * [[:Category:Objeto|Objeto]]: | + | * [[:Category:Objeto|Objeto]]: [[El elixir de Kathulos]] |
- | * [[:Category:Monstruo|Seres]]: | + | * [[:Category:Monstruo|Seres]]: [[Anfitrión del sabueso]], [[Cría neblinosa]], [[Morador de las Profundidades]], [[Nagaäe]], [[Rhan-Tegoth]], [[Semillas de Eihort]], [[Ser gélido]], [[Ser de polvo]], [[Tylwyth corachaidd]], [[Vampiro de fuego]] |
- | * [[:Categoría:Profesión | + | * [[:Categoría:Profesión|Profesión:]] [[Agente intermediario]], [[Buscador de libros]], [[Falsificador]] |
- | * [[:Category:Regla|Reglas]]: | + | * [[:Category:Regla|Reglas]]: [[Megapolisomancia]], [[Punto de potencial]] |
- | * [[:Category:Secta|Sectas]]: | + | * [[:Category:Secta|Sectas]]: [[Hsieh-Tzu Fan]], [[Keirecheires]] |
==Texto Portada== | ==Texto Portada== |
Revisión de 16:16 9 ago 2012
Tabla de contenidos |
Detalles
Editorial: Pelgrane Press
Código de Producto: PELGT16
Año de publicación: 2011
Páginas: 184
Precio: $34.95
Autor(es): Kenneth Hite
Artista(s): Jérôme Huguenin
Ambientación(s): 1930
Detalles edición española
Editorial: Edge Entertainment
Código de Producto: EDGGS09
Año de publicación: 2012
Páginas: 160 + 36
Precio: 24.95€
Director editorial: Jose M. Rey
Traducción: Carles Alba Gris
Coordinador de la línea:
Diseño de maqueta: Darío Pérez
Maquetación: Edge Studio
Formato(s): Rústica y separata color
ISBN: 978-84-15334-32-3
Contenido
Campañas:
Escenarios: El post-incunable de Whitechapel
Capítulos:
- Cazadores de libros, en la que los personajes son individuos activos en el mercado clandestino de libros
- Creación personajes cazadores de libros
- Nuevas motivaciones y habilidades
- Librerías
- La adquisición de raros volúmenes, orientada a proporcionar confianza, trasfondo y reglas para el marco de campaña
- El negocio de los libros, encontrar el libro es tan importante como encontrar comprador
- Subastas, una herramienta narrativa o dramática
- Bibliotecas, como sistema de entrega de pistas
- El libro, un objeto que ha de ser único es sí mismo
- Libros de ocultismo y de los mitos
- Londres durante los años 30
- Barrios de Londres, sus Contactos y rumores.
- Los Mitos de Londres
- Sectas
- Monstruos de Londres
- Nuevos monstruos
- Megapolisomancia, la magia de la ciudades
- Crear una campaña de Cazadores de Libros
- Diferentes estilos: arabesco, sórdido y tecnicolor
- Personajes secundarios
- Escenarios, estructura y esquema
- Aventuras dirigidas por los jugadores
- El post-incunable de Whitechapel, un escenario lista para jugar
- Bibliografía
- Autores
- Precios de libros raros de los años 30
- Tratantes de libros antiguos de Londres
- Occult Guide To London
- Mapas y planos
- Indice e índice de separata
Relatos:
Adicional: Introduccón
Cronología:
Incorporaciones
- Hechizos:
- Libro: Cthaat Aquadingen, Fragmentos de G'harne, Las llaves verdaderas de la Ciudad de la Muerte, Libro de Iod, Megapolisomancia, o una nueva ciencia de las ciudades, Monstres and their kynde, Pergaminos de Bubastis, Texto de R'lyeh
- Objeto: El elixir de Kathulos
- Seres: Anfitrión del sabueso, Cría neblinosa, Morador de las Profundidades, Nagaäe, Rhan-Tegoth, Semillas de Eihort, Ser gélido, Ser de polvo, Tylwyth corachaidd, Vampiro de fuego
- Profesión: Agente intermediario, Buscador de libros, Falsificador
- Reglas: Megapolisomancia, Punto de potencial
- Sectas: Hsieh-Tzu Fan, Keirecheires
Texto Portada
Libro para los jugadores
Texto Contraportada
Tomos Prohibidos Cazadores de Libros de Londres es un nuevo escenario de campaña para El rastro de Cthulhu cargado de detalles de época, en el que los Investigadores inspeccionan libros sobre horror y sucesos extraños y ellos mismos son, de manera aparentemente inevitable, arrastrados al horror. Proporciona material exhaustivo sobre Londres durante los años 30, dirigido cuidadosamente a los investigadores de los Mitos.
Una Antigua Ciudad Esta Londres de los Cazadores de Libros es una ciudad de cines, farolas eléctricas, poder mundial y última moda. Trata sobre los horrores, los cánceres, que acechan en la capital, en el mismísimo corazón latente de la civilización humana. Un altar templario bien podría esconderse, prácticamente olvidado, en las deprimentes Hackney Marshes, pero hay altares dedicados a falsos dioses que se yerguen sobre los metafóricos pantanos de Fleet Street y Whitehall. Y en cuanto a las ruinas prehumanas perdidas… ¿quién podría decir lo que yace bajo Londres, si uno escarba lo bastante hondo?
Decisiones Terribles Los PJ no serán dedicados agentes federales ni académicos eruditos que sellan fronteras prohibidas. En vez de eso, adquirirán mapas o quizá incluso guías turísticas de esas fronteras prohibidas, hallados en rancias bibliotecas y prestigiosas casas de subastas. Son Cazadores de Libros en busca de oportunidades entre vitelas mohosas y tapas de cuero, que hacen cuadrar sus cuentas encontrando primeras ediciones para sectarios satánicos y aspirantes a hechiceros. Puede que no sepan del todo en qué están metidos, o puede que lo sepan bastante mejor que su clientela, pero cuando vienen las facturas es necesario hacer algo. Este volumen incluye:
- Una visión de los Mitos de la Londres de los años 30, cargada de contactos, lugares y rumores.
- Nuevas Habilidades como Análisis de Documentos, Subasta y Falsificación, así como Profesiones y Motivaciones adicionales.
- Estadísticas completas para un gran número de nuevas y horribles criaturas de los Mitos que arrojar contra los Cazadores de Libros.
- El post-incunable de Whitechapel, una nueva aventura que lleva a los Cazadores de Libros a través del lúgubre East End en busca de un poderoso grimorio del siglo XV.
- Una separata de un callejero con mapas auténticos a todo color y planos de los edificios más importantes.
- Con Cazadores de Libros de Londres, Kenneth Hite crea un rico cajón de sastre lleno de tomos polvorientos, comerciantes deshonestos y callejones oscuros, un escenario perfecto para cualquier investigación de los Mitos.
Una guía detallada de Londres durante los años 30
Cazadores de Libros de Londres también presenta un completo mapa callejero indizado de Londres, recreado y adaptado de fuentes originales, cargado con más de 200 lugares vitales para los Investigadores. Independientemente del sistema con el que juegues, este es un recurso esencial para los jugadores de rol de los Mitos.
Comentarios
Pelgrane Press publicó una edición limitada, encuadernada en cartoné, que se puso a la venta por 150$ (100£) En la edición de Pelgrane Press la separata en color estaba incluida en el propio suplemento