Ripples from Carcosa

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Portada Ripples from Carcosa
Portada Ripples from Carcosa

Editorial: Chaosium

Código de Producto: 23134

Año de publicación:

Edición: 7º edición (conversión para la 6º edición)

Páginas: 129

Precio:

Autor(es): Oscar Rios, Caleb Cleveland, Lee Simpson

Artista(s): Bradley McDevitt, Marco Morte, Erik York, Jan Pospísil (portada), Gill Pearce y Seff Worthington(mapas)

Ambientación(s): Antigua Roma, Edad Oscura, Futurista

Detalles edición española

No existe

Contenido

Incorporaciones

Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros:

Criaturas: Sin Hueso, Devorador de la lejanía, Tassilda

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Texto Portada

Tres escenarios explorando Hastur, Carcosa y El Rey de Amarillo

Texto Contraportada

Tres escenarios explorando Hastur, Carcosa y El Rey de Amarillo

De la variedad de Primigenios de los Mitos de Cthulhu, pocos atrapan la imaginación con tanta facilidad como Hastur]. La imagen de la silenciosa ciudad, bordeando el lago donde siniestros seres acechan atraen al lector. Muchos de nosotros hemos caminado en las intrincadas calles de esta alienígena ciudad muerta en nuestras mentes, encontrando el camino a las altas torres que se encuentran antes del antiguo trono. Ahí se sienta El Rey de Amarillo, el Señor de Carcosa, el que nos observa tras su Máscara Pálida. Es un viaje que muchos de nosotros hemos hecho, en nuestros sueños o sentados en una mesa lanzando dados con nuestros amigos. Es un viaje que vamos a realizar una vez más.

Ripples from Carcosa expande la mitología de Aquél que no ha de ser Nombrado y reúne una gran cantidad de material sobre Hastur en un único volumen. El primer capítulo es un artículo sobre el PrimigenioHastur y sus diferentes avatares. Se hace una revisión de El Signo Amarillo, la obra El Rey de Amarillo, el tomo de los Mitos con el mismo nombre, y los efectos que tienen sobre la mente humana.

En las siguientes páginas se encuentran tres aventuras que enfrentarán a los investigadores a Hastur y sus adoradores humanos. Estos escenarios pueden ser jugados como aventuras en solitario o enlazados como una campaña llamada Ripples from Carcosa. Se proporcionan investigadores para cada escenario, pero el guardián es libre de permitir a los jugadores usar sus propios investigadores si lo desea.

Por último hay información sobre el Primigenio Hastur y sus cultos durante Cthulhu Invictus y Cthulhu Edad Oscura.

Comentarios

Este suplemento está escrito para la 7º edición de La llamada de Cthulhu. Originalmente fue publicada como una MULA, para la 6º edición.

Enlaces

Herramientas personales