Los Señores dragón

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Secta
Nombre: Los Señores dragón
Situación: Japón
Adora a: Yig
Se enfrentan a: -
Símbolo:

Tabla de contenidos

Descripción

También son conocidos como Derecha radical, ultranacionalistas, Mensajeros del nuevo y dorado imperio del Sol. Son una organización clandestina, semilegal. Poseen relación oyabun-kobun; las bases son gángsteres y mafiosos.

Son una organización peligrosa, fácilmente se puede sufrir sufrir lesiones físicas en encuentros con miembros de rangos inferiores. Los peligros sobrenaturales parecen provenir de encuentros con miembros de mayor posición. Es difícil de determinar su patrimonio . Se sabe que poseen grandes casas en las mayores ciudades de Japón (Osaka, Kioto y Tokio), así como en Los Ángeles. Sin embargo, tan pronto como se descubre una localización y se informa de su existencia, los investigadores a cargo la encuentran abandonada. Las casas suelen localizarse en uno de los distritos más sórdidos de la ciudad. Los negocios financieros de los Señores dragón se encuentran fuertemente unidos a la yakuza y a las organizaciones de extrema derecha que actúan a modo de fachada, así que valorar su verdadero activo monetario resultaría todo un desafío

Se autodenominan Señores dragón, un grupo que ha existido desde al menos la aparición de las confederaciones de la yakuza en el siglo XVI. ¿Existían antes? Pudieran provenir de una encarnación previa llamada Secta de la serpiente, un retoño que coexistió junto a la religión sintoísta desde la prehistoria. A través de la historia moderna Los Señores dragón han sido los defensores acérrimos de Japón como una nación suprema que dirige su propio destino. Para el japonés medio, parecen simples nacionalistas fanáticos procedentes de un tiempo ya olvidado gracias a un moderno y pacífico Japón.

Los objetivos de Los Señores dragón parecen haber ido siempre en paralelo, aunque separadamente, a la lucha diaria de los japoneses. Incluso cuando el Japón moderno se encontraba envuelto en su mayor conflicto, cual ojo del huracán, ahí estaban los fríos y bien organizados Señores dragón. El Proyecto Yûrei sospecha que la inteligencia que controla a los Señores dragón no es de origen humano. Hay gente en el proyecto que cree que la iconografía de dragones apunta claramente a la antigua adoración de un dios o ser no humano.

Los grados superiores de este grupo han estado fuertemente estructurados y sido consistentes a lo largo de muchos siglos. Jamás un Rey dragón ha sido usurpado por otro, ni ha habido ningún tipo de luchas internas. Comparado con el caos de la yakuza, este comportamiento tan correcto que salta a la vista merece un mejor estudio. Es más, considerando la chusma que hay en sus filas, este comportamiento resulta inexplicable. Rumores no confirmados


Doctrina

Motivos de dragones y serpientes aparecen constantemente en la simbología de este grupo, así como pactos de lealtad de por vida hacia el grupo o la muerte a cambio. Los japoneses no suele unirse a Los Señores dragón. Un yakuza extremadamente leal es un buen ejemplo del miembro típico de esta organización.

La doctrina común entre los escalafones superiores es que la raza japonesa está destinada a la grandeza pero, justo por eso, han de mantener los labios cerrados. La adoración del dragón y la serpiente es una práctica común entre los miembros, quienes ejercen una variante del sintoísmo, pero venerando únicamente a las deidades kami de dragones o serpientes. Conforme un miembro sube de rango y demuestra ser de confianza, es adoctrinado en los secretos de la sociedad y cambia debido a estas revelaciones, normalmente volviéndose más dedicado a la causa del grupo. También queda atado místicamente a la organización durante ritos de sangre y adoración a la serpiente. El factor clave es que los líderes cuentan con grandes secretos que pueden ser sentidos hasta por los miembros más noveles, quienes envidian y desean este conocimiento, alimentándose así el círculo de poder

Símbolo

Miembros

En torno a 75.000 por todo el mundo. Entre un 10-15% de los gumi de la yakuza, las familias mafiosas japonesas, son también miembros secretos de Los Señores dragón.

Los miembros de los rangos inferiores hacen un pacto de sangre para servir a la organización, y se les tatúa un dragón enrollado en el antebrazo derecho. A medida que un Señor dragón sube de rango y adquiere jerarquía, se le van haciendo tatuajes de dragones y serpientes por el cuerpo. Los rangos superiores exhiben intrincados tatuajes que cubren todo el cuerpo, con un dragón sobre la espalda y el pecho. La jerarquía también pone a disposición de los miembros los privilegiados secretos de la organización.

Todos los miembros de Los Señores dragón poseen niveles casi antinaturales de orgullo nacional y amor por todas las cosas exclusivamente japonesas, rechazando a menudo todo lo percibido como occidental. Esta clase de personas viste ropa tradicional como kimonos y sandalias japonesas, geta, por la calle. No destacan tanto como cabría pensar, debido a que la yakuza también se inclina por los ropajes tradicionales, y la gente mayor suele vestir de manera similar.

Mediante una atenta investigación, estos individuos pueden ser identificados mediante sus inversiones en negocios tradicionales y por el hecho de que frecuentan tales lugares. No hace falta decir que Los Señores dragón se muestran hostiles hacia los no japoneses y más aún hacia aquellos extranjeros de ascendencia japonesa.

Grupo sectarios
× Serpientes Señores dragón Reyes dragón
FUE 3D6 3D6 3D6
CON 3D6 3D6 3D6
TAM 3D6 3D63D6
INT 3D63D+23D6+6
POD 3D63D6+43D6+6
DES 3D6 2D6+42D6+6
APA 3D6 3D6n/a
PV 10-11 10-11 10-11
Hechizos - 1D2 1D4 2D4

Movimiento: 8.

Armas:

  • katana 50% 1D10+BD. Puede estar impregnada con veneno de POT 14.
  • Automática 9mm. 50% 1D10. Puede estar equipada con un silenciador (alcance a la mitad, puede oírse la detonación con una tirada de Escuchar)
  • Mordisco(sólo los Señores dragón): 35% 1D8+veneno; la POT del veneno equivale a la CON del Hombre serpiente

Los miembros de jerarquía Serpientes pueden poseer 1 punto de armadura (por sus chaquetas) o 5 por los chalecos; los señores dragón (que son Hombre serpiente poseen 1 punto de armadura por su piel de escamas


Los Señores dragón suelen tener 1D4 hechizos, y lo Reyes dragón (Hombres serpiente) 2D6. Los hechizos más comunes entre los Hombres serpiente son Imitar apariencia y Dominación de Serpiente astral

Habilidades:

Ver a un Rey del dragó supone perder 0/1D6 de COR

Todos van armados con armas ilegales, inclinándose por las Katanas envenenadas y las armas de fuego con silenciador, y todos se lanzarán a la vez contra sus oponentes. Solo los Señores dragón más poderosos atacarán individualmente. Sintiéndose mejor en grupo, prefieren permanecer ocultos y emplear a matones prescindibles para la lucha. Si se hallase en una misión demasiado sensible como para ser llevada a cabo por no miembros, un Señor dragón irá acompañado por 3-8 Serpientes, gamberros callejeros iniciados, que protegerán al oyabun con su propia vida. Asimismo, los Reyes dragón, a menos que vayan de incógnito, siempre intentarán llevar de escolta a dos Señores dragón y a una docena de Serpientes como guardaespaldas. Cuando protejan a un Rey dragón disfrazado de humano, las Serpientes irán vestidas con trajes de guardaespaldas profesionales.

Los miembros de los Señores dragón son humanos, excepto los de los escalafones más altos. Eso no quiere decir que un individuo de éstos sea menos peligroso. Cada miembro de los escalafones inferiores es elegido de un pozo de serpientes, lo peor de lo peor de la mafia y la yakuza que operan en Japón. Son inteligentes, crueles y letales, sin ninguna excepción

Los constantes rituales de sangre y la adoración a Yig otorgan a los miembros humanos de este grupo ciertos beneficios conforme suben de rango en la organización. La mayor parte de los miembros posee una gran resistencia al veneno de serpiente, y los más veteranos hablan con éstas y las usan como espías. Con este don, la organización ha encontrado en el veneno de serpiente una herramienta muy útil.

Jerarquía

La jerarquía de la organización se basa en la relación oyabun-kobun: es como decir mentor-aprendiz, o en las situaciones tensas, relaciones de padre-hijo. Los miembros de los rangos inferiores son observados durante mucho tiempo antes de ofrecérseles la iniciación al grupo. Los miembros típicos de estas bases suelen ser los más despiadados y listos de entre los matones del crimen organizado. Estos kobun, o hijos, muestran lealtad hacia su oyabun, o padre. No existe un nombre oficial para los miembros de los rangos inferiores, aunque el apodo común es Serpientes o Escamas. Los líderes locales, oyabun, son leales a los líderes regionales de mayor rango, o ryu-oyabun, en un sistema feudal que se asemeja a la organización de la yakuza.

Liderazgo

Acciones

Abundan los rumores acerca de sacrificios de prostitutas e inmigrantes extranjeros en situación ilegal. Miles han desaparecido sin dejar rastro y las autoridades no hacen nada: dado que no existen en los registros oficiales, son ilocalizables.

Los encuentros suelen ser accidentales, ya que las motivaciones de este grupo no están claras, y sus movimientos menos. Parecen operar en una red amo-vasallo con miembros que sólo necesitan conocer cierta información y cuentan con privilegios según su posición en la sociedad. La cambiante naturaleza de sus cuarteles generales hace que su localización sea un problema, ya que sus soldados de a pie no suelen saber nada acerca de los objetivos a largo plazo.

Historia secreta

Desde antes de la historia registrada, prosperaban antiguas civilizaciones pobladas por seres que iban más allá de la imaginación de la mayoría de los humanos. Hace mucho tiempo, en el continente de Mu, floreció una raza de Hombres serpiente. Erigieron grandes ciudades y dominaron la magia más poderosa. Pero el tiempo hizo mella en esta raza reptil, y conforme la humanidad crecía, se enfrentaron en salvajes batallas para establecer reinos primitivos en las tierras de los Hombres serpiente. En aquel tiempo los Hombres serpiente se habían corrompido y degenerado en el reflejo de su gloria pasada. En un comienzo, algunas facciones de los Hombres serpiente se resignaron a tratar a los humanos como a hermanos y les enseñaron los caminos de la magia y la civilización. En el norte, en Hiperbórea, los agradecidos humanos recompensaron esta consideración conquistando las ciudades de los Hombres serpiente y ocultando a los supervivientes de esta raza reptil.

Algo bastante similar sucedió en el progresista continente de Mu. Los Hombres serpiente trataban a los humanos como a sus iguales, educándolos en aras de la civilización, con ambas razas adorando al Primigenio Yig como agradecimiento. Finalmente se desarrolló una civilización feudal basada en la jerarquía, con los Hombres serpiente y los humanos coexistiendo pacíficamente en todos los estratos de la sociedad.

Este reinado de Mu llegó a ser llamado Imperio dorado del Sol. Existió durante miles de años en relativa armonía, apartado del mundo exterior. El secreto del éxito residía en que cada nivel de la sociedad había un defensor de cada raza que representaba a su sector en sociedad, con el rango más alto perteneciente al rey dragón en la raza serpiente y el emperador en los humanos. Las dos razas del Imperio dorado del Sol se entremezclaron mediante una especie de apareamiento mágico, introduciendo a una raza la sangre de la otra mediante ritos sanguíneos.

Como todas las cosas, esta civilización fue desapareciendo y sus habitantes se vieron forzados a huir cuando el continente de Mu se sumergió por culpa de Yig y del Gran dragón de Mappo. Los Hombres serpiente no huyeron en tanta cantidad como los humanos. Cuando los restos de esta civilización se acercaban al archipiélago japonés en el 25.000 a.C., quedaban muy pocos Hombres serpiente; la mayoría de los que sobrevivieron a la caída de Mu perdieron el favor de Yig y revirtieron a serpientes con el paso de numerosas generaciones.

Para demostrar su agradecimiento a la nueva tierra y rememorar la gloria pasada de Mu, los colonos establecieron una gran ciudad con templos y lugares de adoración, que posteriormente formarían la génesis de la fe sintoísta. Este asentamiento, ahora desaparecido por el paso del tiempo, con la excepción de los túneles y cámaras subterráneas, se localizaba en lo que ahora es el hogar del emperador y la capital religiosa de Japón, la antigua ciudad de Kioto. Resulta interesante el hecho de que existan restos de la ahora sumergida Mu muy cerca de las islas Ryukyu, en la prefectura de Okinawa, a unos ochocientos kilómetros al suroeste de las islas principales. Una antigua ciudad muviana previamente localizada en los distritos más alejados del imperio muviano, sobrevive hoy día sumergida bajo 65 metros de agua. Fue redescubierta recientemente y conocida en los medios como “los monumentos de Yonaguni”, por encontrarse en las profundidades de la isla Yonaguni. Bajo las olas, miles de hechiceros y gobernantes Hombres serpiente todavía sobreviven en vainas de animación suspendida, en grutas inundadas y bolsas de agua. Los Señores dragón y otros grupos supieron de la existencia de estas ruinas sumergidas en el último año, y ahora tratan de abrirse camino hasta el lugar y encontrar los poderosos artefactos que les ayudarían con sus objetivos.

Los últimos de la clase sacerdotal muviana huyeron a una meseta del continente ahora llamada Tíbet y formaron una colonia junto a los lemurianos, la cual es conocida en todo el mundo como Shamballah o Shnagri-La. Los recuerdos de este lugar se ven reflejados en relatos universales acerca de un paraíso inalcanzable habitado por grandes maestros. Pero la realidad es que los milenios de aislamiento han engendrado una secta degenerada de humanos con grandes poderes psíquicos que desprecian el cuerpo a favor de los poderes de la mente. Aún adoran a los Primigenios, y con el surgimiento del budismo se dispusieron a seguir una forma corrupta de esa religión.

Los budistas establecidos se refieren a sí mismos como gorros verdes (los sacerdotes budistas se refieren a sí mismos como gorros amarillos por los gorros de lamas que visten), aunque estos últimos se hacen llamar la Hermandad del loto negroy adoran al Lama esmeralda, un avatar de Hastur. Buena parte del esoterismo y el misticismo orientales están influenciados por este grupo, incluyendo las sectas Tendai y Shingon, ambas procedentes del Tíbet. Se dice que los gorros verdes han llegado a influenciar incluso al grupo ocultista conocido como la Sociedad Thule en la Alemania nazi, rumoreándose apariciones del Lama esmeralda en los círculos ocultistas de Europa.

Mientras tanto, los humanos de Japón caían rápidamente en el barbarismo. Eran conocidos como los yayoi de Japón y adoraban a los Hombres serpiente y a los sacerdotes muvianos como a dioses, sentando así las bases de la religión sintoísta. Forzando a migrar a una raza caucásica más antigua, los ainu, las gentes del Imperio dorado del Sol se establecieron en las islas japonesas y las bautizaron como Tierra del Sol naciente. Como ya se ha dicho, sus hermanos reptiles habían revertido a serpientes, ocultándose o entrando en estado de hibernación, y los que quisieron continuar en activo adquirieron el disfraz de humanos de clase alta.

Incluso hoy, los japoneses poseen recuerdos de ese pasado y en ciertos momentos anhelan volver a la pacífica armonía de la edad dorada. Este impulso es más fuerte entre los miembros de Los Señores dragón; sus recuerdos raciales son reavivados mediante ritos de sangre similares a aquéllos practicados hace largo tiempo. Son Los Señores dragón] los que han hecho de su vida el deber de proteger y ocultar a los poderosos aunque raros Hombres serpiente y a sus primas, las Serpientes astrales, que andan entre los humanos del Japón actual, siguiendo desinteresadamente las agendas de sus amos.

Hoy día, aquellos de sangre muviana llevan la marca de la paridad de serpientes y humanos, y no solo en el área de Japón, ya que se hallan repartidos hasta en los rincones más alejados del globo. Éstos son los hijos de la raza caída, los nefilim. Cuidadosamente preparados para la pureza genética, y habitados por Serpientes astrales, ocupan posiciones de poder en cada país del mundo. Los hijos de los reyes mercovinos son los dirigentes secretos del mundo. Los Señores dragón representan solo una variante regional de un culto mundial a la serpiente. No son más que las cabezas visibles de esta gloriosa herencia.

Localización

Se cree que sus cuarteles generales se hallan en Tokio, aunque la localización exacta es desconocida.


Conexiones con los mitos

Los Señores dragón son los servidores y secuaces de los Hombres serpiente. Todos salvo unos pocos que se encuentran en estado de hibernación, esperan del despertar del heraldo del Nuevo imperio dorado del Sol. Entre aquellos activos en Japón, un alto número es adepto a la magia. Casi todos los Hombres serpiente nacidos aquí han retrocedido en cuanto a capacidades se refieren. Tal vez ello pueda atribuirse a los constantes rituales realizados por los seguidores humanos y Hombres serpiente. Los miembros humanos de Los Señores dragón adoran activamente a Yig, quien se muestra satisfecho ante la capacidad de éstos. Yig mismo castiga a los miembros humanos que abandonan la organización con besos de sus serpientes blancas. Hay muy pocos desertores. Yig cuenta con un avatar especial que se aparece durante los rituales de este grupo con la forma de un dragón oriental de diez metros de longitud.

Los Señores dragón de los escalafones más altos cuentan con infusiones mágicas de características reptiles o permiten ser poseídos por el espíritu o la entidad de un Hombre serpiente. Muchos líderes mundiales y gente famosa son controlados por Los Señores dragón, aunque la mayoría no lo desea y no pueden evitar que sus almas estén siendo astralmente aplastadas por la voluntad de los Hombres serpiente.


Tomos que poseen

Los agentes del proyecto se hicieron con una copia desgastada del Shinwa taizen to densa no nipón tras enfrentarse a unas Serpientes. El laboratorio data la obra como correspondiente al siglo XVI. Aunque el libro parece auténtico, el contenido es contrario a toda copia conocida del “Kokiji” y del “Nihon shoki”.


Objetos mágicos

Los Señores dragón poseen muchos tesoros relacionados con los verdaderos orígenes de la raza japonesa. Entre sus posesiones más importantes hay copias fidedignas del Shinwa taizen, un libro que detalla los verdaderos orígenes de los japoneses disimulados como alegorías míticas. Si la necesidad los obligase, Los Señores dragón cuentan con planes para acceder al Legado imperial: el espejo, la espada y la joya, reemplazándolo por copias cuidadosamente fabricadas

Objetivos

Los Señores dragón quieren colocar a todos los humanos poseídos por Hombres serpiente y a todos los Hombres serpiente disfrazados de humanos en cada una de las posiciones de poder en el mundo. Con la excepción de los miembros principales de la familia imperial, la mayor parte del liderazgo político y burocrático japonés ya está arreglada. Los Señores dragón también han hecho grandes progresos en otros países; allá adonde las grandes multinacionales japonesas tienen presencia, están los Los Señores dragón controlando a los líderes del país.

El principal objetivo de Los Señores dragón junto a la Unidad 731 y la División psico-médica de Yotsubishi es devolver a los Hombres serpiente a su posición de raza dominante sobre la Tierra. Sin embargo, la vieja raza reptil no puede sobrevivir en climas y hábitats tan distintos como los humanos. El medioambiente actual resulta hostil para los Hombres serpiente excepto en algunas regiones próximas al ecuador. Les es necesario un cambio biológico para recuperar la supremacía. Muy pocos Hombres serpiente han evolucionado y muchos son los que han entrado en un estado de degeneración. Puesto que el propio orgullo de la humanidad en clonar y mezclar los genes de las especies está pasando velozmente de la ciencia ficción a la realidad, Los Señores dragón ven la bio-tecnología como la última vuelta del destino: los humanos, sin saberlo, cuentan ahora con la tecnología que acabó con los muvianos. La ingeniería genética será utilizada por los entrometidos científicos humanos para crear, a partir del genoma humano, una raza de Hombres serpiente superiores y altamente adaptables. Este es el objetivo del programa híbrido, el de descubrir un medio genético mediante el cual poder combinar los rasgos superiores y la memoria racial de los Hombres serpiente con la adaptabilidad y la resistencia de la raza humana.

Cuando se haya logrado el primer objetivo, Los Señores dragón planean dar inicio a la segunda parte del plan. Una variante del virus con los códigos de ADN y ARN combinados actuará aerotransportada por microbios. Será distribuida por todos los grandes centro de población de la Tierra, vía aerosol. El cambio genético alterará el genoma humano después de un caso de gripe. Insertado dentro del ADN de la población, el ADN híbrido humano-serpiente permanecerá dormitante hasta que una pareja procree. El bebé nacerá y parecerá un niño normal hasta la pubertad, cuando el adolescente exhiba rápidamente su verdadero fenotipo racial. Si los planes de Los Señores dragóntienen éxito, en una generación, el homo serpentus reemplazará al homo sapiens como especie dominante sobre la Tierra.

Ciertas pruebas demuestran que la segunda parte está en marcha, como han evidenciado los casos de “estelas químicas” hallados por toda la Tierra en los últimos años. Esto es muy posible dado que las Serpientes astrales controlan las mentes y los cuerpos de muchos de los líderes nacionales.

Yig y su madre podrían enfurecer ante tal atrevimiento, e iniciar la era de Mappo. Rara vez demuestran aprobación o desaprobación a este grupo. Es más, Los Señores dragón no han hecho nada lo suficiente dramático ni satisfactorio como para incurrir en la ira de los Primigenios, quienes contemplan desinteresadamente los acontecimientos actuales. Pero desde el punto de vista de Los Señores dragón, el silencio es una aprobación. Creen que van en la dirección correcta.

En las noticias recientes ha aparecido el caso de las muertes hin-no-maru. Hin-no-maru es el símbolo de la bandera japonesa moderna (un fondo blanco con un círculo perfecto de color rojo en el medio). Los muertos se encontraban envueltos en hojas con su sangre formando un círculo perfecto de color rojo en cada hoja. Los muertos eran de todas las condiciones; había hasta unos cuantos extranjeros. La policía japonesa no ha descubierto un patrón discernible en las muertes. Todos los asesinados eran capaces de percibir las auras de la gente, o de distinguir la magia ilusoria. Estos desafortunados pudieron ver a los líderes astralmente poseídos, y vieron las formas reales de Hombres serpiente.

Uno de los ancianos de Los Señores dragón, conocido como el oyabun, lleva a cabo un plan en paralelo: el Proyecto Yûrei. Además de encargarse de los intereses de la yakuza en Kioto, el oyabun posee acciones en Seguridad Yotsubishi a través de empresas “marioneta.” El anciano actúa como su presidente recluido utilizando figuras generadas por ordenador durante las teleconferencias. Pocos son, sino ninguno, los que en la organización conocen la verdadera identidad del presidente. Para el astuto oyabun, el Proyecto Yûrei, una división de Yotsubishi, no es una amenaza para los objetivos de Los Señores dragónsiempre y cuándo éste permanezca en su seno. Deja que el Proyecto haga lo que quiera libre de obstáculos pero monitoriza toda la información entrante para ver si ésta aporta alguna ventaja para sus fines. También cuenta con infiltrados en el Proyecto para confiscar cualquier cosa de valor. Para el oyabun, el Proyecto Yûrei es una fuente de información útil que no suele estar disponible en los bajos fondos.

Los Hombres serpiente están inquietos. Tras milenios de hibernación están empezando a despertar. Hay una sensación eléctrica en el aire. El despertar del Gran dragón de Mappo, Mappo no ryûjin, se espera en un futuro próximo. La “madre” de Yig ha llegado a ser vista recientemente en medio de tormentas violentas, y sus proporciones son casi inimaginables. Parece tener el aspecto del típico dragón asiático: de un color blanco pálido y con forma de serpiente, retorciéndose entre las nubes, viéndose partes de él en ciertos momentos. Si la criatura se manifestase completamente en este reino, cosa que Los Señores dragónpretenden fervientemente mediante hechizos y rituales, su volumen cubriría fácilmente el cielo y la visión del observador.

Ver una forma blanca y fantasmal de más de trescientos metros de largo reptando entre el cielo tormentoso resulta algo pavoroso. Los testigos pierden 1D3/1D10 puntos de COR. Si los Reyes dragón, rechazados por los cielos, consiguen despertar al Primigenio Mappo no ryûjin, madre de todas las serpientes, los testigos perderán 1D10/1D100 puntos de COR.

Relatos

Hilos de discusión

Aparece en el suplemento Secretos de Japón

Herramientas personales